Al leer nuestros términos y condiciones, recuerda que se aplica a todas las marcas y a todos los productos y los servicios de Cloud Cloud S.A.S que no disponen de términos independiente.
Esta Declaración de derechos y responsabilidades contiene las condiciones del servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúen en las soluciones de Cloud Cloud S.A.S S.A.S., así como las marcas, productos o servicios de Cloud Cloud S.A.S, que reciben el nombre de Servicios y Soluciones Cloud Cloud S.A.S. Al usar los servicios de Cloud Cloud S.A.S o al acceder a ellos, muestras la conformidad con esta declaración, la cual se actualiza periódicamente.
Los términos y condiciones que rigen todos los productos y servicios de Cloud Cloud S.A.S pretenden hacer claridad sobre las negociaciones generadas al momento de hacer uso de sus plataformas tecnológicas. En este caso en particular del software para facturación en sitio denominado "Mi Vereda".
Hemos seleccionado los más importantes para que los tengas en cuenta. Sin embargo, te recomendamos que visites y conozcas los términos completos.
Tu privacidad es muy importante para nosotros. Diseñamos una Política de Datos para ayudarte a comprender cómo puedes usar los servicios de Cloud Cloud S.A.S para compartir información con otras personas o usuarios de las soluciones Cloud Cloud S.A.S, y cómo recopilamos y usamos tu contenido e información. Te recomendamos que leas nuestra Política de Datos y que la utilices para poder tomar decisiones fundamentales.
En pocas palabras
Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en los servicios de Cloud Cloud S.A.S. Sin embargo, al compartir información o contenido aceptas que éste se comparta al interior de tu comunidad, propiedad o grupo al que pertenezcas.
En pocas palabras
La seguridad de nuestras soluciones dependen en gran medida de tu comportamiento y acciones que realices al interior de la plataforma. El contenido que publiques debe regirse por las reglas y política de datos de la compañía.
En pocas palabras
Te comprometes a mantener la seguridad de las cuentas y/o información del acueducto, suscriptores, operadores de toma de lectura, secretaria y demás personas que intervengan en el proceso de facturación de tu acueducto.